Just me: La patética/ tierna historia de mi novio fantasma - Cap Nº 3

Entradas Sobre mi Galeria




Hwan-yeong!

Contactame

credits
19:32 | 0Hola!
La patética/ tierna historia de mi novio fantasma - Cap Nº 3



CAPITULO Nº 3


Cada vez que hablaba con los chicos y pasaba tiempo con ellos mi vida era genial pero al volver a mi apartamento todo se venía abajo. Ese día me levante como siempre Salí compre algunas cosas, le lleve unas galletas y golosinas a Pablo y fui a la librería.

Ahh que calor- dije tirando las llaves- ya quiero mostrarle mis nuevos libros a Alejo, ojala le gusten.

- Yo creo que le van a gustar parecen buenos

- ¿Qué? ¿USTED QUIEN ES?

-¿Qué? ¿Puedes verme?

-Claro estúpido no estoy ciega – dije tomando un florero

-¿Cómo puedes verme? Créeme no lograras hacerme daño con eso

-Si usted cree que estoy sola se equivoca, mi novio en cualquier momento entra y le dará una golpiza, váyase enserio no voy a llamar a la policía

- Já – resolló- eso lo dudo, además puedes hablarme de tu

-Hablarme de tu ni que @·!¿#%&

-Whoa! No pensé que fueras tan grosera

-Me importa … sabe que si no se va de mi casa lo voy a matar

-¿En serio? ¿Cómo piensa hacer eso?

-Así- el florero cayó al piso - ¿Cómo hiciste eso?

-Ahh un progreso, mira si te digo lo que pasa no me vas a creer así que mejor me voy

El se dirigió hacia la ventana

-Espera … no sé como entraste aquí pero no quiero que te mates, es obvio que no fue por esa ventana, estamos en un tercer piso

-Sonrió-tranquila y bueno si de verdad vez a alguien así en tu casa no deberías ser tan amable

-Lo sé, bueno es que … si eso váyase

-Eso hare …

El salió por la ventana, así simplemente desapareció ¿Qué? ¿Cómo putas hizo eso? … no estoy loca yo, yo no puedo estar loca

-Pues parece, hablas sola y tiras las cosas- dijo Pablo dirigiéndose hacia el florero roto- ¿Qué paso?

-Si le digo no me creerá- nada, es que se me cayo y bueno en fin ¿te gustaron las galletas?

- ¿Cuándo no me ha gustado algo de comer?

-Já es cierto

Pase el resto del día cosiendo, intentado entender ¿Qué había pasado?, no he dormido bien estos días y hace demasiado calor, ¡eso es! Tuve una alucinación ¿me habrá dado algo Pablo? No, no creo lo único que pasa por su boca es comida. Ahh necesito un masaje, me duele la cabeza y ¿la una de la mañana? Terminare mañana.
¿Estas hay hombre misterioso? Já eso es, una tonta alucinación

- No lo fue, no sé porque puedes verme

Lo unció que hice fue cubrirme con mi cobija de ositos luego intente reaccionar bajándola hasta destaparme un ojo y ver que él seguía allí parado frente a mi cama.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

0 comentarios:


Publicar un comentario