Just me: Diciembre de 2014

Entradas Sobre mi Galeria




Hwan-yeong!

Contactame

credits
14:51 | 0Hola!
Diciembre de 2014



Diciembre de 2014

¿Cómo llamarle a quien ha deseado siempre su muerte y  en el momento de la enfermedad toma su medicina? ¿Cobarde o inteligente?

Incluso si pudiese volar, incluso si tuviera las más hermosas alas, siempre ha existido ese miedo a brillar ¿Quién es el culpable? ¿A caso una de las tantas personas que hay en mí? ¿Cómo suprimir a mi interior? ¿Cómo callar a tantas voces a la vez? Todos te conocen, todos tienen un juicio.

Ella siempre pensando en el que dirán, nunca se atrevió, el miedo es algo peligroso aprendemos a ocultarlo a disimularlo pero aun no sabemos cómo dejar de sentirlo. Las personas que “enfrentan sus miedos” tal vez nunca lo sintieron, tal vez simplemente ahogaban sus deseos en palabras vacías. El miedo se siente y ya, nos paralizamos, decimos estupideces y con suerte parecemos sarcásticos o lamentablemente payasos de la vida. ¿Quién osa decir que nunca tuvo miedo? Algunos simplemente están tan acostumbrados a el que ya no diferencian si realmente es miedo o cobardía. ¿Podría confundir los términos o son sinónimos para mí? Soy una de las personas más cobardes que conozco, aunque tal vez no me conozco como debería.

 ¿Acaso debo esperar a que venga a invitarme? ¿Tan malo sería que yo fuese? El destino es algo que no entiendo, como seres humanos tenemos el don de elegir entre lo bueno y lo malo, pero si tenemos la capacidad de elegir ¿en dónde queda el destino? Si ya está escrito ¿en qué momento elijo yo? Esperar a que las cosas buenas sucedan no a todos les resulta, actuar para que las cosas pasen no a todos les resulta ¿Qué haremos a los que la vida simplemente no les resulta? Tachar a alguien de cobarde, inadaptado, raro y mil cosas mas no le ayudara; intentar ser alguien mas no me ha dado muy buenos resultados, ser yo misma tampoco, encerrarme en la depresión solo me afecta a mí, porque a nadie más le importa, intentar ser feliz tampoco resulto, aparentar que todo está bien y fingir que nada importa que nada sucede, es solo una máscara podrida mal hecha que se cae poco  a poco y que a nadie le interesa porque todos están muy ocupados viviendo su vida y solo te determinan cuando necesitan algo de ti o cuando no tienen nada más que hacer. Conformarse con ser el plan B, con ser alguien a quien llaman por descarte es algo que algunos aprendemos a aceptar algunos son estrellas otros estamos destinados a ser ese fondo oscuro que estas necesitan para que su brillo sea mayor, sea notable, sea verdadero. 

Para quienes, como yo, son un fondo negro me atrevo a decir que ya se acostumbraron a serlo, ya lo aceptaron, ya están satisfechos con que otros se valgan de su oscuridad para ser más luminosos, muchos de ellos son nuestros amigos, estamos felices o resignados a ver como para ellos todo resulta más fácil, más bonito, mas real. Yo soy esa habitación vacía que permanece a oscuras, que aunque no esté rodeada de objetos está llena de luminarias, es imposible que la luz la abastezca; esa habitación que desea estúpidamente estar llena, que desea no permanecer todo el tiempo en la absoluta soledad pero que cuando es visitada se acobarda y solo quiere volver a su estado natural. Habitaciones como yo son, están destinadas a ser así, no todos podemos ser estrellas aunque muchas veces lo deseamos el problema es que no todos lo merecemos.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

0 comentarios:


Publicar un comentario