Just me: La patética/ tierna historia de mi novio fantasma- Cap Nº 2

Entradas Sobre mi Galeria




Hwan-yeong!

Contactame

credits
19:07 | 0Hola!
La patética/ tierna historia de mi novio fantasma- Cap Nº 2



CAPITULO Nº 2




Bueno por fin tengo un lugar para mi sola, ahh ok ya me mude ya tengo todo organizado ¿ahora que? ¿Esperar a que llegue el fin de mis días? Naa mejor me como un emparedado o una hamburguesa o los dos. En fin los días fueron pasando y me fui acostumbrando a mi nueva vida, resulto no ser tan mala después de todo, si tengo mis días malos pero, igual nada puedo hacer.


Si se preguntan cómo sobrevivo bueno pues me gusta la moda, yo hago ropa y una amiga la vende, no es que vaya hacerle competencia a Versace, pero pues hago algo que me gusta y con lo cual no debo salir de mi casa. Tampoco es que nunca salga, yo voy al supermercado, a comprar ropa y cosas, de vez en cuando me reúno con mis amigos y familia… en fin vivo de acuerdo a lo que mi guerra interna me permite, muchos dirían que soy una cobarde y si lo soy pero más allá de eso hay algo que impide que yo pueda salir no solo de mi casa sino de mi encierro mental. 


Todo iba muy bien hasta que se mudaron aquellos vecinos, ellos solo quieren sacar excusas para hacerme hablar con ellos, y no creo que sea porque me encuentran bonita sino porque no conocen a nadie y quieren tener con quien hablar hahaha ¿a quién vienen a pedirle eso? 




Tocaron 




-Hola 


-Hola… amm ¿Cómo están que se les ofrece? – sí, yo intentaba ser más agradable o bueno menos extraña


-¿Qué? Pareces mi mamá, solo vengo a decirte que si quieres comer con nosotros es que bueno no es que te vigilemos pero casi nunca traes comida y bueno- fue interrumpido


- Pablo ya – dijo Alejandro alejándolo de la puerta. Mira eres la única que nos abre la puerta o nos habla aquí, no sé ¿tan insoportables somos? Queríamos invitarte a comer y bueno no me mal interpretes pero es que no se solo te vimos pasar y ya en fin ¿quieres?


-Ahh-mierda por primera vez no se me ocurrió algo lo suficientemente creíble- claro


-Está bien ¿te parece si pasas en media hora?


-Si, llevare algo de tomar

-Cerveza por favor- dijo Pablo asomando la cabeza por el pequeño espacio  entre la puerta y la pared 


Bueno ¿Qué diablos hice? Está bien, está bien solo es comer puedo ir y comer rápido y ya… o yo bueno podría llevar algo más fuerte que se emborrachen y ya. Que patética soy ya hice esto otras veces es solo actuar normal ¿Qué puede pasar? Ellos piensan que soy la única que se los aguanta bueno que me aguanten o ya no tendrán a nadie aquí Pff como si eso pudiera importarles.



Alejandro abrió la puerta



- Hola mmm traje vino es que no tomo cerveza


-Entra entra ¿vino? Si servirá – dijo Pablo tomándome de la mano


Siéntate - ¿quieres algo de beber? – Dijo Alejandro acomodando un lugar en la mesa 


-Jugo estaría bien…


-¿Por qué no hablar? – dijo Pablo sentándose muy cerca


-Ahh ¿Qué? Yo si hablo, hablo mucho…


-No, no hablas y te apuesto a que quieres salir corriendo


- Déjala en paz – dijo Alejandro poniendo los platos sobre la mesa


- Me arme de valor y comencé a hablar, así como cuando estoy tan nerviosa que ni me doy cuenta de lo que digo, creo que decía más de 50 palabras en menos de 60 segundos- Si es la verdad, no sé porque me invitaron es decir ustedes no me conocen y no soy buena compañía y ¿Por qué viven juntos? ¿Por qué me hablan? ¿Por qué me invitan a cenar?


- Hey  está bien ¿eres rapera o algo así? – dijo Alejandro sentándose cerca


- Esta bien es que se me hace raro que me invitaran


-Es obvio le gusta a Alejandro- dijo Pablo comiendo


- ¿Qué? – Dijo Alejandro sonrojado- eso no es cierto, es que bueno no se me caes bien


- Ok pues comamos para que así yo pueda irme, ósea no es que no me agraden es que no me gusta sentir esta presión como esa necesidad de decir algo para no quedar mal


- Si, si comamos


A pesar de lo que imagine la pase bien, me sentí como hace mucho no me sentía, los chicos me caen bien y definitivamente sé que no el gusto no es que me importe… enserio no, quiero de verdad que seamos grandes amigos.


Las siguientes semanas la amistad con los chicos fue creciendo eso me hacía sentir viva otra vez.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

0 comentarios:


Publicar un comentario