Just me: No conozcas personas por internet…

Entradas Sobre mi Galeria




Hwan-yeong!

Contactame

credits
19:55 | 0Hola!
No conozcas personas por internet…



01 de enero de 2013







A veces ellas pueden resultar extremadamente interesantes, tan atractivas, divertidas o geniales que eclipsan totalmente a las personas que conviven contigo en tu día a día. 

Lo que causa una terrible frustración cuando el alto porcentaje de aquéllas con las que conectas viven en algún lugar como Narnia o verdaderamente fuera del alcance de tus recursos y posibilidades.  –Tumblr

He conocido personas asombrosas por internet, en Facebook MSN y en fin personas con las que comparto cosas que ni mi mejor amiga sabe; hoy quiero decirle a todas esas personas que son lo mejor y es que encontrar con quien hablar de lo que más te gusta y saber que esa persona siente y piensa lo mismo es genial.

Compartir gustos y tener tanto en común con una persona que no conoces en persona es interesante preguntarte ¿Cómo es en realidad? ¿Todo lo que dice es verdad? ¿Puede ser tan perfecto? A veces confiamos demasiado en algunas personas en las redes sociales pero bueno se hacen querer, se ganan nuestra confianza.

Todo en la vida no puede ser perfecto, no tendría sentido si todo fuese como quisiéramos, por eso esas personas no están junto a nosotros ella están en otro país ciudad continente por alguna razón, gracias a Dios que las conocimos y nos podemos comunicar con tan solo un clic.

Muchas veces deseamos que esas personas estén con nosotros ya que las que están a nuestro alrededor son jodidamente despreciables y lo único que tenemos en común es ser humanos y respirar. 

Me han juzgado por mantener en la computadora, hablar con desconocidos y emocionarme por un mensaje, una etiqueta o por cosas tan insignificantes como un like, pero es que si viene de esas personas especiales es muy importante. ¿Qué tiene de malo? Sino encuentro con quien hablar aquí pues lo hago con personas que aunque no las puedo tocar y hacerles bromas como pegarles goma en el cabello o tirarlos  a un charco ( lodazal, charca, Agua o líquido detenido en una depresión del suelo xD) cuando llueve, puedo durar horas y enterarme de su vida y sentimientos como ellos lo hacen conmigo.

A veces es raro ver como soy tan parecida a otras personas cuando yo pensaba que era la única que hacia ciertas estupideces, me refiero a que nos gustan algunos grupos de música, libros, moda e infinidad de cosas que las personas con las que vivo ni siquiera saben que existen.

Ojala algún día podamos conocerlas sería lindo tener una foto o algo con esas personas, puede ser imposible pues algunos están muy lejos pero  pues todo puede pasar.

"Si te tomaste la molestia de leer gracias, si te etiquete es porque me cambiaste la vida me caes bien y quiero desearte lo mejor. A los que no tuve la oportunidad les deseo una Feliz Navidad y Año nuevo llenos de bendiciones y felicidad que puedan cumplir con todas sus metas y que sus sueños se hagan realidad... "


Esto lo escribi especialmente para algunas personas, pero aun asi creo que a muchos nos ha pasado conocemos a personas maravillosas que aunque no estan con nosotros fisicamente las queremos demasiado.


Etiquetas: , , , , , , , ,

0 comentarios:


Publicar un comentario