Just me: La soledad

Entradas Sobre mi Galeria




Hwan-yeong!

Contactame

credits
19:43 | 0Hola!
La soledad



Miércoles 19 de diciembre de 2012







Yo fui una persona sociable, es decir hablaba con todos, nunca me faltaba tema de conversación y hacer amigos para mí era fácil. Cuando salía siempre tenía a quien saludar y en el colegio hablaba casi con todos, podría decirse que fui “popular” o no sé  en fin disfrutaba hablar con los demás.


Pero no se con el tiempo todo fue cambiando, pasaron cosas de las cuales me arrepiento, este tema del bullying lo viví bastante, pero pues no se lo sobrelleve; pero no fue por eso que cambie no sé yo simplemente cambie, me aleje de la sociedad por así decirlo.


Ahora puedo decir que disfruto de mi soledad, me gusta no sé, me fastidia tener que dejar de hacer mis cosas por esta con otra persona y aunque aún tengo amigos ya casi no salgo de mi casa me volví casi por no decir que completamente antisocial.


Me juzgan muy a menudo por eso, pero no se ya es mi  manera de vivir, a veces salgo e interactuó con otras personas y bueno soy bastante bullosa y  bromista siempre hago reír a los demás y creo que la pasamos bien. Pero pues sigo disfrutando de estar sola, a veces me da pena no ser como las demás chicas creo peor pues se me pasa rápido HAHAHA.


Yo sé que esto afecta mi vida de cierto modo pero soy así y pues creo que no quiero cambiar. A veces pienso en como fui y como soy y me doy cuenta de que he cambiado no sé si para bien o para mal pero creo que por ahora estoy bien.


Tengo muchos sueños vivo más soñando que en la realidad tal vez por eso a veces me cuesta hablar con otras personas porque soy “rara” en ciertos sentidos y puede ser difícil entenderme, ni siquiera mis amigos me entienden y viven diciéndome que estoy mal pero pues para eso tengo a mis amigos de la red, personas como yo que me entienden, he encontrado gente tan loca como yo y eso me hace sentir bien.


Reconozco que mi autoestima ha estado tan baja que tal vez eso influyo en muchos aspectos de mi vida pero ahora me siento segura a salvo, se que huir de los problemas posponerlos y esconderse no es lo mejor pero cuando se vuelve una forma de vida ya se te hace tan normal que no notas la diferencia. 


Espero algún día poder escapar de mi misma, no se suena loco pero creo que soy la persona que mas me juzga y que en ocasiones menos me acepta, yo solo quiero ser y nada más poder estar en mi casa con ropa cómoda sin estar pensando en que alguien puede llegar y verme así, salir solo por salir sin pensar en que tengo un horario de llegada y unas responsabilidades que me esperan poder vivir sin más y ya, ojala los sueños fueran más que eso. 


La soledad es un consuelo para un alma entristecida, que aborrece a los que la rodean igual que un ciervo herido abandona su rebaño, para refugiarse en una cueva en la que sonará o morirá - Khalil Gibran

Etiquetas: , , , , , , , , ,

0 comentarios:


Publicar un comentario