Just me: Obsesiones

Entradas Sobre mi Galeria




Hwan-yeong!

Contactame

credits
19:30 | 0Hola!
Obsesiones

Estoy volviendo a publicar todo en este blog, tengo las fechas de algunas cosas de otras no... espero les guste 







Domingo 9 de diciembre de 2012


Hola bueno quiero hablar de las obsesiones, muchos se admiran de ver personas obsesionadas con algo por ejemplo el anime, la música el arte o que se yo, pero no se dan cuenta de que todos tenemos obsesiones.

Pero me quiero centrar en esa obsesión que algunos tenemos por otras personas, artistas, modelos, actores, directores en fin. Yo soy de las que fantasea con que algún día me voy a casar con Brendon Urie, Ryan Ross, Matthew Gray Gubler, Yong Hwa, JKS y bueno una lista muy larga, ellos son personas que han cambiado mi vida los admiro muchísimo y se bastantes cosas de ellos, aunque no lo considero como súper obsesión simplemente extrema admiración y lo digo yo los amo, dirán que como puedo amar a alguien que no conozco en persona pero yo les puedo asegurar que si se puede.

Ellos cambiaron mi vida, los he seguido en entrevistas, videos y muchas cosas que ya siento como si los conociera en persona, se que son divertidos talentosos les gusta hacer bromas tomarse fotos haciendo caras y en fin cosas que una fan conoce pero aparte de eso pienso que son personas maravillosas con defectos como todos pero que se hacen querer.

Llamar obsesión a algo así no se si sea la forma pero no me importa lo que piensen los demás, me vale si se burlan de mi por escribir un fic acerca de cómo sería mi vida con ellos o si ven mis zings y cosas que he hecho para ellos, es una manera de escapar de todo de demostrarle cariño a personas que sin saber se lo han ganado.

“Ellos ni saben que existes, no les importa lo que sientes, piensas y crees sobre ellos”

Si es lo más probable y lógico, pero ¿Qué más da? Ellos tampoco saben que cambiaron mi vida, y la de muchas/os, ellos no saben que cada vez que vemos un video haciendo sus estupideces una sonrisa queda permanente en nuestra cara por un buen tiempo, ellos tampoco saben que con esas fotos haciendo cara de imbéciles nos hicieron reír y pensar ¿Cómo son esa cara se ve tan lindo?, ellos no saben muchas cosas pero nosotras si, yo solo sé que me caen mejor que personas que viven junto a mí, solo sé que los quiero que tengo algo dentro de mí un sentimiento que me hace querer conocerlos más que a nada en el mundo me hace soñar y pensar estupideces cada día y que cuando me siento mal ellos me animan aun sin estar aquí.

Felicito a todas/os los que tienen ídolos o bueno personas a quien admirar, porque eso de lo mejor, reírnos de sus chistes malos, comentar sus fotos y sobre todo conocer personas de todo el mundo, personas maravillosas que aunque no viven en tu país o ciudad las quieres y les confías muchas cosas tal como a tu mejor amigo del colegio o algo así.

Muchos consideran patéticos a las personas que hablan de sus artistas favoritos como si fueran sus novios o mejores amigos no sé, reconozco que a veces somos como extrañas a la hora de hablar de ellos porque la realidad pasa a un segundo plano y solo nos importa imaginar, pero pues ¿Qué importa? Muchos se obsesionan con su nuevo teléfono o sus zapatos, creo que cada uno tiene derecho a decir creer y pensar lo que quiera.

Ya déjennos en paz, que si somos locos, extraños, antisociales o no sé cuantas cosas dicen, a nadie debe importarle somos felices así, capaz algún día conozcamos a todas esas personas y bueno logremos nuestro sueño o tal vez se quedaran en esos hermosos sueños para siempre lo importante es saber que encontrarnos la felicidad en cosas simples en personas comunes para muchos pero extraordinarias para nosotros.

Gracias por leer, si te gusto o tienes alguna sugerencia haz un comentario, les dejo una frase de un libro que me gusto mucho se llama "El loco" (Khalil Gibran)

Y en mi locura he hallado libertad y seguridad; la libertad de la soledad y la seguridad de no ser comprendido, pues quienes nos comprenden nos esclavizan- Khalil Gibran
 

0 comentarios:


Publicar un comentario